El Parque Científico organiza un taller sobre modelo de negocio en el marco de la cuarta edición del programa Altea Emprende

Noticia

6 junio 2022

Dar la oportunidad a emprendedores y start-ups de reciente creación de trabajar con mentores expertos en la generación de nuevas ideas y en la definición y validación de su modelo de negocio es el objetivo del taller que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche, en el marco de la cuarta edición del programa Altea Emprende. Esta jornada se dividirá en dos sesiones y se realizará el 7 y el 8 de junio, a las 16:00 horas, en la Casa de la Cultura de Altea.

En la primera sesión, se formarán los equipos de trabajo y se establecerá la hoja de ruta de cada proyecto. Además, se explicarán, definirán y analizarán conceptos para el desarrollo de las iniciativas como los clientes, el mercado, la propuesta de valor o la competencia. Por su parte, en la segunda sesión, se hará hincapié en aspectos como la monetización y se trabajará con los mentores de forma personalizada. Asimismo, se realizará una exposición de los proyectos.

Los expertos encargados de impartir este taller serán el director del Área de Emprendimiento del PCUMH, Javier Sancho; y los técnicos de esta área Mireia Alemañ, Carlos Fabra y Germán Sánchez.

La participación en el evento es gratuita, previa inscripción en www.parquecientificoumh.es/es/convierte-tu-idea-en-proyecto.

Destacados