Graduación del estudiantado de la Escuela Politécnica Superior de Elche

6 junio 2022

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado la graduación de las promociones de los cursos 2018/2019, 2019/2020 y 2020/2021 de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE). El director de la EPSE, Miguel Ángel de la Casa Lillo, ha presidido la ceremonia, celebrada en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

Fuente: UMH

Además del director de la EPSE, el acto ha estado presidido por la secretaria de la EPSE, Patricia Mazón Canales; la decana del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, Susana Bañuelos Llamas; el decano del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante, Antonio Martínez-Canales Murcia; el presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales (COITI) de Alicante, Pere Mallol Nadal; el decano el decano del Colegio de Ingenieros Técnicos en Informática de la Comunidad Valenciana, Ricardo R. Jorge Rodríguez; el vicedecano del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, César Morillas Barrio; y la secretaria de la EPSE de la UMH, Patricia Mazón Canales.

En concreto, los diplomas se entregaron a los graduados de la 6ª, 7ª y 8ª Promoción de los grados en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información; en Ingeniería Mecánica; en Ingeniería Eléctrica; en Ingeniería Electrónica y Automática Industrial; y en Ingeniería de Tecnologías de la Telecomunicación. Asimismo, se han entregado los diplomas al estudiantado de la 6ª, 7ª y 8ª Promoción del Máster en Ingeniería de Telecomunicación y el Máster en Ingeniería Industrial.

Durante la ceremonia, la ingeniera María Elvira Giner intervino en representación del estudiantado de la EPSE y el profesor de la UMH Ernesto Ávila Navarro estuvo a cargo de impartir la lección magistral.

En el acto, también, el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Alicante, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Informática de la Comunidad Valenciana y la Caja de Ingenieros han entregado los premios al mejor estudiantado de Máster  y Grado de cada ingeniería.