Primer día de celebración de las Pruebas de Acceso a la Universidad

7 junio 2022

Un total de 4.011 alumnos se presentan en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche a las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) en la convocatoria ordinaria de junio. Del total de alumnos matriculados, 2.376 son mujeres (59,2 %), mientras que 1.635 son hombres (40,8 %). La convocatoria ordinaria de junio de las PAU finalizará el próximo jueves, 9 de junio.

Fuente: UMH.

Un total de 11 Tribunales se encargan de examinar a estos alumnos. En el distrito universitario de la UMH, los distintos Tribunales actúan en un total de 9 sedes, distribuidas a lo largo de la provincia de Alicante: Denia (edificio Juventud de Dènia, Tribunal 1); Benissa (Centre de Excel·lència, Tribunal 11); Altea (Facultad de Bellas Artes, Tribunal 2); La Nucía (Ciudad Deportiva Camilo Cano, Tribunal 3); Sant Joan d’Alacant (edificio Marie Curie, campus de Sant Joan d’Alacant, Tribunal 4); Elche (edificio Altabix, Tribunales 5 y 6, edificio Arenals, tribunal 7); Orihuela – campus de Las Salesas (Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, Tribunal 8); y Orihuela – campus de Desamparados (Escuela Politécnica Superior de Orihuela, Tribunal 9); y Torrevieja (Auditorio Internacional de Torrevieja, Tribunal 10).