El decano Jorge Manzanares, Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina)

Noticia

8 junio 2022

La Universidad Nacional de Rosario (UNR) de Argentina ha investido como Doctor Honoris Causa al decano de la Facultad de Farmacia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jorge Manzanares Robles. La designación del catedrático del Área de Farmacología de la UMH Manzanares Robles ha sido impulsada por la Facultad de Odontología y el Vicerrectorado de la UNR. La ceremonia de investidura se celebró ayer en el ECU-Espacio Cultural Universitario de Rosario.

Fuente: UMH

La UMH y la UNR han organizado la visita del profesor Manzanares para la firma de un convenio marco de colaboración entre ambas universidades y la realización del I Simposio Internacional sobre el Uso de Cannabis y Derivados Cannabinoides, organizado en el marco de las actividades propuestas por el Instituto de Investigaciones Universitarias en Cannabinoides (IdIUC) de la UNR. El encuentro cuenta con 16 ponentes, tanto de Argentina como de España, Uruguay y México; y tiene el objetivo de acercar a la comunidad universitaria conocimientos desde diferentes puntos de vista con respecto al cannabis medicinal. Asimismo, el Concejo Municipal de Rosario ha nombrado al profesor de la UMH Jorge Manzanares ‘Visitante Distinguido de la ciudad de Rosario’.

Fuente: UMH

Más información: https://unr.edu.ar/agenda/honoris-causa-a-jorge-manzanares-robles/  y https://unr.edu.ar/simposio-sobre-el-uso-de-cannabis-y-derivados-cannabinoides/ 

Destacados