Una delegación polaca visita la UMH con motivo de una estancia Erasmus+

16 junio 2022

La directora del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Inmaculada Blaya Salvador, ha recibido a una delegación de la Universidad de Ciencia y Tecnología (AGH) de Cracovia (Polonia). Este encuentro se ha llevado a cabo dentro de una estancia Erasmus+ que las profesoras de la AGH realizan durante una semana en la UMH.

Fuente: UMH

Además de las profesoras de la AGH Anna Malecka y Maria Katarzyna Grzegorzewska y la directora del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, al encuentro ha asistido, también, el vicedecano de Coordinación y Movilidad de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH, Rafael Domenech Sánchez.

Durante esta semana, las profesoras polacas visitan diferentes instalaciones de la UMH para conocer la Universidad y el funcionamiento de los diferentes organismos que conforman la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.

El programa Erasmus+ tiene como objetivo la internacionalización y la mejora de las capacidades del personal universitario, dentro de los límites de la Unión Europea, lo que les permite ejercer funciones educativas y formativas en otras instituciones y viceversa.