El Ayuntamiento de Altea y el Parque Científico de la UMH renuevan por cuarto año consecutivo el programa Altea Emprende

17 junio 2022

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche y el Ayuntamiento de Altea han renovado el programa Altea Emprende, que se desarrollará por cuarto año consecutivo en esta localidad. La firma ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones municipales y ha estado suscrita por el rector de la UMH, Juan José Ruiz; y por el alcalde de Altea, Jaume Llinares.

Fuente: Parque Científico UMH

Durante el encuentro, también han estado presentes las concejalas de Cultura, y Fomento Económico y Empleo del Ayuntamiento de la localidad alteana, Aurora Serrat y María Antonia Laviós, respectivamente; y el director del Área de Emprendimiento del PCUMH, Javier Sancho. Por las tres ediciones de Altea Emprende han pasado más de un centenar de participantes que confían en este programa para impulsar el nacimiento y el crecimiento de sus proyectos, alrededor de 90 iniciativas de negocio. En concreto, la cuarta edición de este programa ofrece networking, talleres, mentoring y premios a emprendedores y start-ups de reciente creación que busquen crear o mejorar su negocio. Las personas interesadas en obtener asesoramiento personalizado y optar a los 4.400 euros en premios que se repartirán pueden enviar su solicitud antes del 30 de junio.

El programa Altea Emprende se enmarca dentro de Emprende UMH, una iniciativa de la Universidad, gestionada por su Parque Científico, que busca ayudar a los ayuntamientos e instituciones públicas de la provincia en su apuesta por el emprendimiento y el crecimiento empresarial.

Más información en https://emprendeumh.es/altea/