Graduación de la IX Promoción del Grado en Psicología

20 junio 2022

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado la graduación de la IX Promoción del Grado en Psicología. El decano de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias, José Pedro Espada Sánchez, ha presidido la ceremonia, celebrada en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

Fuente: UMH

Además del decano de la UMH, el acto ha estado presidido por la vicedecana del Grado en Psicología de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias, María Virtudes Pérez Jover; la vicedecana segunda del Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana, Concepción Sánchez Beltrán; el vicedecano de Gestión de Estudios en Psicología, Carlos Enrique Falces Delgado; la vicedecana de Proyección del Grado en Psicología, Rebeca Bautista Ortuño; así como la profesora del Área de Metodología de las Ciencias del Comportamiento, Ainhoa Coloma Carmona, quien impartió la lección magistral.