La profesora Herminia Puerto participa en el taller ‘Seguridad alimentaria: Retos y perspectivas en la región mediterránea’

Noticia

28 junio 2022

Casa Mediterráneo, el CIHEAM y el Secretariado de PRIMA han organizado el taller ‘Seguridad alimentaria: Retos y perspectivas en la región mediterránea’, en el que participará mañana miércoles, 29 de junio, la profesora de la UMH Herminia Puerto Molina. El taller arrancará a partir de las 10:00 horas en Casa Mediterráneo en Alicante.

En concreto, la profesora e investigadora del Centro de Investigación e Innovación Agroalimentaria y Agroambiental (CIAGRO) de la UMH Herminia Puerto presentará a las 11:30 horas el ‘Proyecto GOINNOWATER, Mejora del uso del agua y la energía en el riego modernizado de frutales’. Este primer taller organizado se centra en la seguridad alimentaria en la región mediterránea en el contexto de la crisis, en particular la guerra entre Rusia y Ucrania. El debate se centrará en el papel de la investigación y la innovación para contribuir a mejorar la seguridad alimentaria en la región mediterránea.

Más información sobre el evento.

Destacados