La UMH organiza el Encuentro Deportivo de Navidad en el que compiten profesores, estudiantes y personal de administración y servicios

El próximo lunes, 16 de diciembre, se celebrará en el pabellón del Colegio Salesianos San Rafael de Elche (ubicado en la carretera de Matola) el Encuentro Deportivo de Navidad entre profesores, estudiantes y personal de administración y servicios (PAS) de la UMH, en las modalidades de fútbol sala, baloncesto y balonmano. El encuentro está organizado por el Vicerrectorado de Alumnado y Extensión Universitaria.

La jornada deportiva comenzará a las 16,15 horas con el partido de baloncesto que enfrentará al equipo de estudiantes con un combinado de profesores y PAS.

A las 17,30 horas se disputará un triangular de fútbol sala entre profesores, estudiantes y PAS con tres partidos de un solo tiempo de 20 minutos cada uno. Cerrará la jornada, a las 19 horas, el partido de balonmano en el que profesores y PAS se enfrentan al equipo de estudiantes.

Elche, 10 de diciembre de 2002