María del Carmen Román dona a la UMH su colección de fotografías sobre el Misteri d’Elx

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia

26 marzo 2014

La ilicitana María del Carmen Román Maciá ha donado a la Cátedra Misteri d’Elx de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche más de un millar de fotografías que ha realizado entre 2006 y 2013 sobre las representaciones de La Festa, así como sobre su entorno social y cultural. A través de esta donación, una muestra de la colección se podrá consultar próximamente en la página web de la Cátedra.

26-03-14 cesion fotos_blogLa donación se ha hecho efectiva esta mañana ante la secretaria general de la UMH, Mercedes Sánchez Castillo, con la firma de cesión entre la autora de la colección de fotografías, María del Carmen Román, y la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad, María Teresa Pérez Vázquez. La Cátedra Misteri d’Elx depende de este Vicerrectorado y está dirigida por la profesora de la UMH Purificación Cremades.