Tres estudiantes de Derecho, galardonados en los VI Premios Jurídicos del ISDE

El Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) ha reconocido a tres estudiantes de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche en los VI Premios Jurídicos.  El alumno Rubén Díez Esclapez ha sido premiado en el Área de Derecho Fiscal y Tributario, Beatriz Nadal Rodríguez en la especialidad de Ética de la Abogacía y María Virginia López Martínez en la materia de Derecho Internacional Privado. Estos galardones, entregados recientemente en Madrid, distinguen los trabajos de investigación en distintas especialidades del Derecho de estudiantes y de profesionales del sector.

22-07-14-Premio ISDEEl jurado de estos premios estuvo formado por socios de los principales despachos de abogados y directivos del sector, así como por profesores de universidad, entre ellos, el profesor de Derecho Internacional privado de la UMH y director del Observatorio de la Inmigración de la ciudad de Elche, Alfonso Ortega Giménez.

El Instituto Superior de Derecho y Economía es un centro de posgrado, fundado por representantes de los principales despachos de abogados y destinado a la formación jurídica. El ISDE tiene instalaciones en Madrid, Barcelona y Nueva York (EEUU).