UMH TV dedica un reportaje al Clúster de Computación Científica de la Universidad

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros, Servicios UMH

16 noviembre 2018

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Clúster de Computación Científica”. Este superordenador permite a los investigadores de la UMH desarrollar sus estudios con mayor rendimiento y eficacia, lo que permite ahorrar tiempo y dinero, ya que procesa millones de datos y hace cálculos en un tiempo récord.

Asimismo, el informativo de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, la performance que los estudiantes de la Facultad de Bellas Artes del campus de Altea han realizado para reivindicar el Corredor Mediterráneo. Además, este programa incluye el inicio de la Campaña de Navidad de la UMH, cuya recaudación irá destinada a la sede de Cáritas de Sant Joan d’Alacant.

Reportaje UMH

Informativo UMH