Calendario de actividades del 20 aniversario

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha programado para este año multitud de actividades para conmemorar el 20 aniversario de la creación de la institución académica. La comisión especial de esta efeméride coordina las diversas iniciativas que la comunidad universitaria impulsa o propone para celebrar este aniversario.

rectorado-thumb.pngLas actividades conmemorativas del 20 aniversario se programarán en el calendario que se incluye más abajo y se actualizarán las nuevas propuestas puntualmente. Asimismo, en este calendario se anunciarán posibles cambios o modificaciones que puedan surgir a lo largo del año e incluirá, también, las actividades programadas para conmemorar el 75 aniversario del fallecimiento del poeta.

Entre las acciones ya impulsadas para celebrar el 20 aniversario de la Universidad, la UMH ha creado una nueva sección dentro de UMH Televisión y Radio UMH, titulada “20 Años. 20 Historias”. En estos espacios se recogerán a lo largo del año veinte testimonios de personas que recordarán su trayectoria en la institución académica. “20 Años. 20 Historias” se puede consultar en los enlaces: https://umhtv.umh.es/category/20o-aniversario/ y https://radio.umh.es/category/programas-radio-umh-2012-2013/extension/20-anos-20-historias-umh/ 

Abril Mayo Junio
Julio_cambios 07-07-17
Noviembre_Cambio2

 

 

Destacados