La UMH acoge el XXI Congreso Estatal de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CEDEII)

Representantes de Ingeniería Industrial de todas las escuelas de España se reunirán del 23 al 25 de noviembre en la Universidad Miguel Hernández de Elche para participar en el XXI Congreso Estatal de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CEDEII). En este foro de debate se abordarán todos los temas de actualidad que afectan directamente a esta titulación.

El programa incluye una mesa redonda que se celebrará el viernes, 24 de noviembre, a las 11,30 horas, en la Sala de Grados del edificio Torreblanca del campus de Elche. En este debate participarán: el presidente de la Conferencia de Directores de Ingeniería Industrial, Jesús Félix; el Presidente del Colegio de Ingeniería Industrial de Alicante, Antonio Adsuar, y el Secretario Técnico del Consejo de Colegios de Ingeniería Industrial, Juan Blanco.

Asimismo, el programa incluye dos conferencias. La primera tendrá lugar el viernes por la tarde y correrá a cargo del Asesor de la Dirección General de Universidades, Guillermo Bernabeu Asesor. Asimismo, el sábado, 25 de noviembre, a las 10,45 horas, intervendrá la Defensora Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid, María Teresa González Aguado.

El resto del tiempo del congreso se dedicará a asambleas y a grupos de trabajo. En las asambleas se resumirá el trabajo realizado por la permanente entre congreso y congreso y el último día se realizarán las conclusiones.

Los grupos de trabajo están dedicados a aspectos más concretos e internos. Un grupo está dedicado al Espacio Europeo de Educación Superior y otro al funcionamiento de las delegaciones de estudiantes de las diferentes escuelas.

Elche, 22 de noviembre de 2006