La UMH celebra la graduación de los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela
La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana viernes, 29 de junio, la graduación de los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO). El acto tendrá lugar en el Salón de Actos del Edificio Biblioteca.
A la graduación asistirán el vicerrector de Investigación e Innovación, Fernando Borrás, el director de la EPSO, Juan José Ruiz Martínez, el delegado de Estudiantes, Antonio Arroyo Bollero, y el profesor Santiago García Martínez. El padrino será el director del departamento de Desarrollo de BASF Española Agro, Jesús Delgado Jarana.
Durante el acto, se graduarán la 38ª promoción de Ingeniero Técnico Agrícola especialidad Hortofruticultura y Jardinería, la 23ª promoción de Ingeniero Técnico Agrícola especialidad en Industrias Agrarias y Alimentarias, la 18ª promoción de Ingeniero Técnico Agrícola especialidad en Explotaciones Agropecuarias, la 16ª promoción de Ingeniero Agrónomo, la 9ª promoción de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión y la 13ª promoción de Licenciado en Enología.
Novedades
La plataforma de planes culturales y de ocio para hacer en familia Planea...
Un pan artesano a base de dátil y rico en Omega 3 gana el primer premio...
El profesor José Antonio Hinojos y el licenciado Pablo Bellot, galardonados...
El profesor Alfonso Ortega publica el libro Aproximación al nuevo reglamento...