La asociación estudiantil IASTE Elche ayuda a los alumnos de la UMH a hacer prácticas en el extranjero

Mañana martes, 7 de noviembre, a las 12, 30 horas, en el aula 2.2 del edificio Altabix del campus de Elche, la asociación estudiantil IAESTE Elche informará a los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de las posibilidades que tienen para realizar prácticas en el extranjero este verano. Esta actividad cuenta con el apoyo del Observatorio Ocupacional de la UMH.

El principal objetivo de IASTE Elche es el de proporcionar a los estudiantes que cursan carreras científicas y técnicas la posibilidad de realizar prácticas en empresas e instituciones extranjeras durante el tiempo que dura su formación en la Universidad. Además promueve el intercambio intercultural, la movilidad, el entendimiento y la buena voluntad entre los estudiantes universitarios de todo el mundo.

El sistema de intercambio de prácticas es sencillo, los estudiantes que quieren participar y por tanto irse de prácticas el próximo verano buscan una práctica en una empresa española para un estudiante extranjero. En marzo, las prácticas internacionales son asignadas a cada delegación, y los estudiantes pueden elegir las que mejor se adecuan a su perfil.

Los estudiantes interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace: www.umh.es/observatorio/formacion -Cursos y Jornadas – Jornadas UMH.

Elche, 6 de noviembre de 2006