La UMH y el Colegio de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación organizan un curso para futuros ingenieros

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana (COITT) y la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández, organizan un curso para alumnos de último curso de Ingeniería Técnica de Telecomunicación.

El curso, en el que colaboran las áreas de Teoría de la Señal y Comunicaciones y Electrónica, trata sobre los proyectos que puede realizar un ingeniero técnico de telecomunicación, tales como radiodifusión, radioenlaces punto a punto, redes inalámbricas o videovigilancia.

El curso comienza esta tarde, a las 16 horas, en el aula 1.5 del edificio Altabix del campus de Elche.

Elche, 10 de noviembre de 2006