La artista Silvia Sempere imparte una conferencia en la Facultad de Bellas Artes de la UMH

La Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández acogerá mañana miércoles, 29 de noviembre, la conferencia de la artista Silvia Sempere titulada ‘Placeres Bárbaros. La construcción del mensaje audiovisual’.Esta actividad está organiza por el Profesor de la UMH Emilio Roselló, y se celebrará a partir de las 9,15 horas en el aula 1.2.

Durante su intervención, Silvia Sempere reflexionará, desde la base del compromiso social de su trabajo, sobre la agresiva urbanización, la evidente disociación entre naturaleza y arquitectura y la respuesta de la propia naturaleza. Además, mostrará una videoproyección en la que se presenta una isla mediterránea en la que se sucede el crecimiento de un conjunto de tipologías arquitectónicas que terminan por anular el entorno.

Elche, 28 de noviembre de 2006