La UMH celebra la graduación de la XII Promoción de Diplomado en Podología

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá mañana sábado, 2 de junio, el acto de graduación de la XII promoción de diplomados en Podología. El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix, ubicado en el campus de Elche.

Al acto asistirá el vicerrector de Estudiantes y Deportes, Francisco Javier Moreno Hernández, el decano de la Facultad de Medicina, Antonio Compañ, la vicedecana de Podología, Carolina Alonso, y el presidente del Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad Valenciana, Alfredo Martínez.

La profesora Esther Chicharro Luna será la madrina de la XII promoción de diplomados en Podología y la estudiante Guadalupe Pina Cano, intervendrá en nombre de los alumnos.