La UMH entrega los diplomas a los alumnos de las Aulas Universitarias de la Experiencia

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha entregado los diplomas a los alumnos de las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX) de la promoción 2010-2012. En el acto, han participado la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, Esther Sitges, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Fernando Miró, el coordinador de AUNEX en la Sede de Ibi, Raúl Ruiz, la concejala de Educación de Ibi, Fuensanta Carrillo y el delegado general de Caixa Murcia, Víctor Guardiola Flores.

En este acto se han graduado de forma conjunta los alumnos de las sedes de las AUNEX de Ibi, Elche, El Campello, Altea, Benidorm y Torrevieja. Además, el curso se cerró con un encuentro en la sede de Ibi en el que participaron 225 alumnos.