La UMH celebra el acto de graduación de la XXX Promoción de la Facultad de Medicina

El Colegio Oficial de Médicos de Alicante acoge mañana sábado, 9 de junio, a las 18:00 horas, el acto de graduación de la XXX promoción de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH). El acto estará presidido por la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez. A la graduación asistirán, entre otros, el decano de la Facultad de Medicina, Antonio Compañ Rosique, el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Alicante, Antonio Arroyo Guijarro, la secretaria general de la Facultad, Dolores Marhuenda Amorós, y el secretario del Colegio de Médicos, Francisco Bellvert Ortiz.

Los presentadores del acto serán los estudiantes Francisco José Navarro Triviño y Sara Montero Murdvee. Asimismo, el profesor de la UMH Joaquín Rueda Puente procederá a la lectura de la Lección Magistral. El profesor Francisco Horga de la Parte y los estudiantes Vanesa Cristina Lozano Granero y Carlos Ferre Aracil serán los encargados de realizar la introducción al Juramento Hipocrático.

Posteriormente, se entregarán los pergaminos del Juramento a los estudiantes de la XXX Promoción de la Facultad de Medicina de la UMH. Antes de finalizar el acto, intervendrán el decano de la Facultad de Medicina y el presidente de Colegio de Médicos. La clausura correrá a cargo de la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez.