Casa Sicilia apadrina al mejor estudiante de 4º de Enología de la UMH

El estudiante de Enología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche José Pascual Jover Lledó ha recibido la beca de apadrinamiento que Bodegas y Viñedos Casa Sicilia S.L. otorga al mejor estudiante de cuarto curso de esta titulación. El nombre del apadrinado se ha dado a conocer en un acto público que se ha celebrado esta mañana en el Aula de Grados de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO).

A la entrega de la Beca han asistido el vicerrector de Economía y Empresa de la UMH, Fernando Vidal Jiménez, el director de la EPSO, Juan José Ruiz Martínez y, en representación de Casa Sicilia, Joaquín Arias.

El reconocimiento consiste en el pago de la matrícula del curso 2011-2012, así como la financiación del alojamiento durante la realización de las prácticas de empresa que el estudiante realizará en Novelda, durante la época de vendimia.