La UMH organiza el seminario “Aprendiendo a controlar la agregación en polielectrolitos conjugados”

El Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario “Aprendiendo a controlar la agregación en polielectrolitos conjugados”. La ponencia, impartida por el catedrático de la Universidad de Coimbra (Portugal) Hugh Burrows, tendrá lugar mañana jueves, 14 de junio, a las 12:30 horas, en la sala de seminarios Von Humboldt, ubicada en el edificio Torregaitán del campus de Elche.

La exposición abordará varios aspectos de la Química de materiales, polímeros y fotoquímica. En el seminario, Burrows acercará a los asistentes a la fotofísica del comportamiento de los polilectrolitos en un medio acuoso y cómo puede controlarse la agregación de estas especies.

Más información sobre el seminario en la web https://ibmc.umh.es/2012/05/29/seminarios-ibmc-14-06-2012-learning-how-to-control-aggregation-in-conjugated-polyelectrolytes/