Los estudiantes de la UMH Iván Álvarez Vizcaíno y David Abellán López reciben dos de las becas “La Caixa”

Los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Iván Álvarez Vizcaíno y David Abellán López han recibido dos de las becas “La Caixa” para cursar estudios de máster en España. El vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, Francisco Javier Moreno Hernández, ha asistido al acto de entrega, que ha tenido lugar esta mañana en el edificio Caixa Fórum de Madrid.

Iván Álvarez Vizcaíno y David Abellán López, ambos estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche, han sido dos de los cien seleccionados por esta entidad en la convocatoria de 2011. Desde que se inició el Programa de Becas de Master en España, «la Caixa» ha permitido cursar estudios en universidades españolas a 687 universitarios. El coste medio por beca asciende en este programa a 29.850 euros.