Vega Sicilia apadrina al mejor estudiante de 5º de Enología de la UMH

La Bodega Vega Sicilia apadrinará al mejor estudiante de Quinto curso de Enología de la Universidad Miguel Hernández (UMH). El nombre del estudiante seleccionado se dará a conocer en un acto público que tendrá lugar el próximo martes, 26 de junio, a las 13:00 horas en el Aula de Grados del edificio Tudemir de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO).

A la entrega de la beca asistirán el vicerrector de Economía y Empresa de la UMH, Fernando Vidal Jiménez, el director de la EPSO, Juan José Ruiz Martínez, y, en representación de Vega Sicilia, Ginés Núñez.

El reconocimiento consiste en el pago de la matrícula del curso 2011-2012, así como la financiación del alojamiento durante la realización de las prácticas de empresa que el estudiante realizará en Valbuena de Duero (Valladolid), durante la época de vendimia.