Una estudiante de la UMH recibe la beca de movilidad internacional Fórmula Santander

La estudiante de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Mercedes Durá Lizán ha recibido en Valencia la beca de movilidad internacional Fórmula Santander para estudiar en una universidad del extranjero. Al acto, encabezado por el presidente del Banco Santander, Emilio Botín, y el piloto Fernando Alonso, ha asistido el rector de la UMH, Jesús Tadeo Pastor Ciurana, junto con otros rectores de varias universidades españolas.

Los cien estudiantes premiados han sido seleccionados entre las 6.100 solicitudes presentadas, más del triple que el año pasado, en las universidades españolas que tienen convenio con Banco Santander.

Las becas Fórmula Santander, dotadas con 5.000 euros cada una, permiten a los estudiantes continuar su formación académica en alguna de las casi 1.000 universidades y centros de investigación con los que colabora Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades. En concreto, la estudiante de la UMH irá a la Universidade Federal da Bahia (Brasil).