La profesora Pilar Viviente participa en Alemania en la Exposición Colectiva Home[less]

Noticia

4 marzo 2022

New Art Salon Foundation (Alemania) ha organizado la Exposición Colectiva Home[less], en la que participa la profesora del Área de Dibujo de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Pilar Viviente. La obra está comisariada por la directora de la galería, Sani Kneitinger, y el director general, David Hümmer, y permanecerá abierta al público hasta el 2 de abril en el New Art Salon Foundation en Garmisch-Partenkirchen (Alemania).

Fuente: UMH

Esta exposición comprende 37 pinturas originales, litografías originales y grabados de bellas artes. En concreto, la profesora de la UMH Pilar Viviente y los artistas Peter Jakoby, Johannes Traub, Max Ruebensal, Runa, Janina Sauter, Quinda Si, Diana Krause, Karina Plachetka, Ivan Slezak, Gerty Roscher, Jutta Schönbeck, Hubert Bader y Monika Steinbacher han sido elegidos de un proceso de selección de 60 solicitudes. En concreto, la profesora de la UMH presenta una obra dentro de la categoría de arte digital, titulada ‘Mosaico de Rodetes 2022’, constituida por cuatro Rodetes que combinan tonos cálidos con fríos y claros con oscuros. La obra de la profesora Pilar Viviente forma parte de un proyecto multidisciplinar de pintura, infografía, arte digital, grabados, escultura, instalación, videoarte, música para piano y performance e incluye obras en una variedad de soportes pictóricos, así como electrónicos.

Más información en la página web www.newartsalonfoundation.com  y en las redes sociales: https://instagram.com/newartsalonfoundation/ ; https://www.facebook.com/newartsalonfoundation/

Más información

Más información de las obras

Destacados