Graduación de la IX Promoción del Grado en Derecho Presencial y VI Promoción del Grado en Derecho Semipresencial

16 junio 2023

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado la graduación de la IX Promoción del Grado en Derecho modalidad Presencial y la VI Promoción del Grado en Derecho Semipresencial, ambos pertenecientes a la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche. La ceremonia se ha celebrado en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

Fuente: UMH

El acto ha estado presidido por la secretaria general de la UMH, Mercedes Sánchez Castillo, el decano del Colegio de Procuradores de Elche y padrino de la graduación, Ginés Juan Vicedo, el vicedecano del Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Alfonso Ortega Giménez, la coordinadora de Área del Grado en Derecho Semipresencial de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Paloma Arrabal Platero, y la coordinadora de Área para la Proyección del Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Nuria Reche Tello.

Durante la ceremonia, la UMH ha entregado el Premio ‘Profesor Ricardo Gómez Rivero’ al mejor expediente académico de la modalidad de Derecho Presencial a Pablo Paraje Ferrer y el premio de la modalidad de Derecho Semipresencial a Ramón Manzano Martínez. Asimismo, la estudiante Paula Boix García ha recibido el Premio al mejor trabajo fin de grado realizado en el año 2022 dentro del marco de la Clínica Jurídica de la UMH. Por último, se hizo entrega de la segunda edición del premio Fiscalidad APAFCV-Máster en Asesoría Fiscal de la UMH. En concreto, los encargados de entregar el galardón han sido la directora del Máster, Eva Aliaga; el presidente de la Asociación de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana, Luis Chinchilla Hurtado; y el vicepresidente de la misma Asociación, Vicente German Saval Bandía. El primer premio ha recaído en Aránzazu Juan Navarro, el segundo en Juan Flores Ruiz y el tercero en Asunción María Martínez Mora.