Seminario: ‘Herramientas conceptuales y metodológicas para aproximarnos a la compleja relación trabajo-salud’

7 marzo 2023

El Máster Universitario de Salud Pública de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado, junto a la Universidad de Alicante, el seminario ‘Herramientas conceptuales y metodológicas para aproximarnos a la compleja relación trabajo-salud’, que impartirá el director del Máster Universitario en Salud Pública de la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona) y de la Universidad Autónoma de Barcelona, Fernando García Benavides. La sesión tendrá lugar mañana miércoles, 7 de marzo, a las 16:30 horas, en el Salón de Grados del edificio Francisco Javier Balmis del campus de Sant Joan d’Alacant.

Pie de foto: Fernando García Benavides. Fuente: UMH

Esta actividad está dirigida por el catedrático de la UMH y director del Máster, Jesús Vioque López.

Más información.