I Jornadas Jean Monnet: Fortalecer la Unión Europea reforzando sus valores

15 marzo 2023

La Cátedra Jean Monnet Cátedra Jean Monnet ‘Reforzar los valores de la UE: el papel de la ciudadanía activa’ de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado las I Jornadas Jean Monnet: Fortalecer la Unión Europea reforzando sus valores. Esta actividad, coordinada por la profesora de la UMH y titular de la Cátedra Jean Monnet Elena Crespo Navarro, se desarrollará el 16 de marzo y el 1 de mayo, a partir de las 16:00 horas, en el aula 1.7 del edificio Arenals del campus de Elche.

Fuente: Archivo UMH

Las Jornadas cuentan con la cofinanciación de la Unión Europea y en la primera sesión intervendrán en la mesa redonda el catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Alcalá Carlos Jiménez Piernas y la catedrática de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid y Académica de Número de la Real Academia de las Ciencias Morales y Políticas de España Araceli Mangas Martín. La profesora de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la UMH Elena Crespo moderará sus intervenciones.

La actividad está dirigida a estudiantes de los Grados en Derecho, en Ciencias Políticas y Gestión Pública, en  Administración y Dirección de Empresas  (ADE), en Periodismo, en Relaciones Laborales o en el Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE). Asimismo, a estudiantado de otros Grados menos relacionados con los estudios sobre integración europea, así como a estudiantes de Máster y Doctorado, alumnado de las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX), profesores de educación secundaria, abogados, procuradores, miembros de asociaciones, sindicatos, ONG y público general.

Más información: https://catedrajeanmonnet.umh.es/mesas-redondas/