Conferencia: ‘Recambio celular en el corazón adulto de los mamíferos’

16 marzo 2023

El investigador del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Enrique Roche Collado ha organizado la conferencia de investigación ‘Recambio celular en el corazón adulto de los mamíferos’, que impartirá el investigador del Centro Nacional de Biotecnología (CNB-CSIC) Antonio Bernad Miana. La actividad se celebrará mañana viernes, 17 de marzo, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Bioingeniería, ubicado en el edificio Vinalopó del campus de Elche.

Pie de foto: Antonio Bernad Miana. Fuente: UMH

La sesión se enmarca dentro del programa de seminarios del Máster de Biotecnología y Bioingeniería y del Programa de Doctorado de Bioingeniería. El profesor Antonio Bernad Miana centra su investigación en el campo de Terapia Celular, Células Madre adultas y Reparación en el corazón. Ha publicado 131 artículos y tiene un índice h de 46.

Más información.