Estudiantado de la UMH visita el Banco de España y el Congreso de los Diputados

17 marzo 2023

Un grupo de estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha visitado en Madrid el Banco de España y el Congreso de los Diputados. La actividad ha sido organizada por el Grado en ADE de Elche, junto a la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.

Fuente: UMH

Durante la jornada, el estudiantado ha visitado el Congreso de los Diputados, donde ha descubierto los secretos del edifico, salpicado de anécdotas como los famosos disparos del Golpe de Estado de Tejero o el ejemplar de la Constitución de 1978, firmado por el Rey Juan Carlos I. Asimismo, los estudiantes han visitado el Banco de España, una de las construcciones más representativas de Madrid y de la arquitectura española del siglo XIX y XX.

Fuente: UMH