Seminario: ‘Soluciones de medición 3D’

21 marzo 2023

Miembros de la empresa experta en medición 3D FARO impartirán mañana miércoles, 22 de marzo, en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, el seminario ‘Soluciones de medición 3D’. Esta actividad está dirigida principalmente a estudiantado de la asignatura ‘Tecnología de Fabricación’ del Máster en Ingeniería Industrial y tendrá lugar a las 18:00 horas en el aula 2.3 del edificio Altet del campus de Elche.

Fuente: Archivo UMH

Según los organizadores, las piezas de maquinado requieren una precisión extrema y el error más pequeño puede provocar una reacción en cadena de residuos costosos, repeticiones de trabajo o incluso problemas de seguridad. La tecnología de medición láser 3D escanea piezas y equipos con mayor precisión, velocidad y facilidad que los sistemas de máquina de medición por coordenadas (MMC) fijos tradicionales, con lo cual mejora la calidad y la productividad.