XX Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología

22 marzo 2023

Bajo el lema ‘20 Años iluminando mentes’, la Universidad Miguel Hernández (UMH) celebrará el 23 y el 24 de marzo en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche el XX Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología. El lema de este encuentro, al que asistirán más de 300 personas, hace referencia a la oportunidad de formación complementaria y enriquecimiento que supone este evento anual para estudiantes y profesionales de la Psicología y otras disciplinas afines.

Fuente: Archivo UMH

Los organizadores han programado ponencias de profesionales en la materia como José María Peiró (psicología del trabajo y las organizaciones); Amparo Belloch (psicología clínica); Victoria Ferrer (psicología social de género); Saúl Martínez-Horta (neuropsicología); Tania Estapé (psicooncología); Ana Martínez (psicología forense); María Roncero (psicología clínica); y Teresa Marín (psicología de emergencias). El evento, también, contará con talleres de revisión de currículum, efectos de ilusiones ópticas y concursos de pósteres y comunicaciones cortas, donde los congresistas presentarán sus proyectos. De este modo, el Congreso supone una difusión bidireccional del conocimiento, así como un espacio de encuentro para sus asistentes.

Más información del congreso en la web: https://cnepumh.com