La UMH destina a diferentes ONGs más de 6.600 euros recaudados en la VI Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina

23 marzo 2023

La VI Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH), celebrada el pasado 12 de marzo en Sant Joan d’Alacant, recaudó un total de 6.607,50 euros de los más de 700 participantes. La UMH destinará lo recaudado a las ONGs que eligieron los ganadores femeninos y masculinos de cada categoría.

Fuente: Archivo UMH

En concreto, los más de 6.600 euros se destinarán a la Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia de Alicante (AEBHA); la Asociación de niños/as jóvenes y adultos con discapacidad de Alicante (ANDA); la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante (APCA); la Asociación APNEA; la Asociación Asperger de Alicante (ASPALI); la Asociación Down Alicante; la Asociación Española contra la Meningitis; la Asociación Española Síndrome Coffin Siris (AESCS); la Asociación Síndrome 22q11; CAPAZ- Asociación de personas con discapacidad; el Club Deportivo Aquarium; el Club TRINET; la Fundación Lukas; y la ONG Toubabs Team.