Un centenar de personas participará en el X EmpleoWeekend

23 marzo 2023

El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el X Empleoweekend UMH, que se celebrará mañana viernes, 24 de marzo, a partir de las 09:00 horas, en el edificio Innova del campus de Elche. Esta actividad, en la que participarán más de un centenar de personas, es un evento de entrenamiento, en el que estudiantes y titulados podrán saber qué buscan las empresas y cómo mejorar su candidatura.

Estudiantes y alumni tendrán la oportunidad de entrevistarse con responsables y personal técnico de selección de las entidades Aigües d’Elx, Aludium, Aquatec, Atlántica Agricultura Natural, Calconut, Comisión Española de Ayuda al Refugiado, Club Costa City, Dia, Domopersonal, Elche Acoge, Embention, Euro Pool System, INESCOP, Necomplus, Neumáticos Soledad, Planeta Huerto, Pikolinos, Finca San Ramón, Sprinter, Stoller, Uvas doce y Verne Technology Group. Las personas asistentes, además de realizar entrevistas, recibirán información sobre diferentes áreas, lo que servirá para mejorar su candidatura en futuros procesos de selección. Al finalizar las entrevistas, tendrá lugar una actividad de networking, en la que podrán relacionarse con los demás asistentes y entidades. El evento, también, incluye una actividad de mentoring en la que los profesionales participantes en el EmpleoWeekend brindarán acompañamiento al estudiantado y colectivo alumni asistente para impulsar su carrera profesional.

Los participantes, además, han recibido una formación previa impartida por parte del equipo técnico del Observatorio Ocupacional de la UMH, que les ha permitido mejorar la realización de su currículum vitae, la carta de presentación y la candidatura, así como reflexionar acerca de sus objetivos profesionales.

Esta actividad está financiada por Labora- Servei Valencià d’Ocupació i Formació de la GVA.

Más información en el enlace: https://observatorio.umh.es/2023/02/24/x-empleoweekend-pon-en-practica-tus-habilidades-en-entrevistas-reales/