Seminario: El impacto social y en resultados en salud de la población de los sistemas de salud y tipos de aseguramiento

28 marzo 2023

El Máster Universitario de Salud Pública de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario ‘El impacto social y en resultados en salud de la población de los sistemas de salud y tipos de aseguramiento’, que impartirá el consejero técnico de la Consejería de Salud de Andalucía José Manuel Aranda Lara. La sesión tendrá lugar mañana miércoles, 29 de marzo, a las 16:30 horas, en el Salón de Grados del edificio Francisco Javier Balmis del campus de Sant Joan d’Alacant.

Ed Fco Javier Balmis

Fuente: Archivo UMH

El Máster Universitario de Salud Pública de la UMH y la Universidad de Alicante está dirigido por el catedrático de la UMH Jesús Vioque López.

Más información.