Jornada de Empleo dedicada al Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

30 marzo 2023

El Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, la Facultad de Ciencias Sociosanitarias y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado una Jornada de Empleo, dedicada al Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD). La actividad tendrá lugar mañana viernes, 31 de marzo, a las 12:15 horas, en el aula 1.1 del edificio Arenals del campus de Elche y a través del enlace: https://bit.ly/JECAFD2023.

Fuente: UMH

Tras la presentación por parte del Observatorio Ocupacional de la Universidad y del servicio Alumni UMH, la jornada continuará con las intervenciones del alumni UMH, profesor y entrenador de ciclistas profesionales en la Real Federación Española de Ciclismo Manuel Mateo March; la alumni UMH, profesora de Educación Física en el IES Cayetano Sempere de Elche y asesora digital en el CEFIRE de Elche María Jesús Hurtado Quiles; la doctora en CAFD por la UMH y experta en danza y acrobacias Belén Irles Vidal; y el presidente del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad Valenciana, José Luis Herreros Saiz. Por su parte, el vicedecano de Proyección del Grado en CAFD de la UMH, Vicente Beltrán Carrillo, moderará sus intervenciones, así como el coloquio posterior. Asimismo, tras la concesión de colegiación distinguida a los 4 mejores expedientes del Grado en CAFD, Vicente Beltrán clausurará la sesión.

El objetivo de estas jornadas es facilitar el contacto con el mundo profesional y dar a conocer la realidad profesional de las diferentes titulaciones, cuáles son los perfiles más demandados por las empresas, las competencias y habilidades más valoradas y los diferentes procesos de selección. Todo ello mediante presentaciones de empresas, entidades y alumni participantes.

Al igual que en el resto de las XXVI Jornadas de Empleo, la asistencia puede complementarse con un taller online del Observatorio Ocupacional, cuyo objetivo es mejorar las habilidades de búsqueda de prácticas o empleo y mejorar la candidatura.

El estudiantado que asista, tanto a la Jornada de Empleo como a la formación complementaria, podrá convalidar la actividad con 0.5 créditos de competencias transversales.

Más información: https://observatorio.umh.es/cursos-y-jornadas/jornadas-de-empleo/