Radio UMH emite por tercer año consecutivo una programación especial en las Hogueras de Alicante

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emitirá por tercer año consecutivo un “Especial Hogueras”, desde la céntrica Plaza de los Luceros de Alicante. Esta programación especial de Radio UMH comenzará el próximo lunes, 18 de junio, y concluirá el 22 de junio. Los programas especiales de Radio UMH comenzarán a las 12:30 horas y constarán de un magacín especial de actualidad y la emisión en directo de la mascletà, que dará paso a los Informativos UMH.

Todos los días de emisión se entrevistará a personalidades de la fiesta alicantina, a representantes políticos y sociales, grupos musicales, a personalidades de la UMH como el rector, Jesús Pastor Ciurana, y algunos vicerrectores de la Universidad, directores de Servicios o a la gerente de la UMH. Asimismo, en este espacio participarán miembros de la comunidad universitaria que mantienen vínculos con la fiesta de Hogueras.

El equipo de retransmisiones estará integrado por todo el personal de Radio UMH y el programa contará, además, con la colaboración del periodista especializado en fiestas Francesc Manel Antón.

Esta actividad de Radio UMH está coordinada por el Servicio de Comunicación de la UMH, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Instituciones.

Radio UMH se puede seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche y en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea. A través de Internet, en el blog https://radio.umh.es/ y en Tunein, así como en la App oficial de la UMH para Android e IOS.