La Joven Orquesta ofrece el Concierto de Apertura de Curso

El Concierto de Apertura de Curso de la Joven Orquesta de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se celebrará mañana viernes, 16 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. La entrada será libre hasta completar el aforo de la sala.

El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, y la vicerrectora adjunta de Extensión Universitaria, Esther Fuentes, asistirán a este evento, organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria.

Durante el concierto, la JOUMH, dirigida por Francisco Serra Martínez, interpretará “Don Giovani”, “Concierto de piano nº23 en la mayor K.448”, “Romeo y Julieta”, “El arca de Noé” y “The Pink Elephant on parade”. La actuación contará con la participación de la solista Ángela Alonso al piano.

La Joven Orquesta, impulsada por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, nació hace cinco años con el objetivo de apoyar y apostar por los jóvenes músicos y por la joven orquesta.