La profesora Pilar Viviente expone en EE.UU. la muestra ‘Butterfly’

23 marzo 2023

Vision Art Media (VAM) ha organizado la exposición ‘NO BOUNDARIES. International Art Exhibition. Art Forum & Exhibition’, en la que participa la profesora de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Pilar Viviente Solé con la obra ‘Butterfly’. La muestra, patrocinada por la Asociación Internacional de Arte Profesional (IPAA) y comisariada por Michael Lam, permanecerá abierta al público hasta el 27 de marzo de 2023, en la Superb Gallery of Media (VAM), de Nueva York (Estados Unidos).

El catálogo de la muestra está formado por 25 artistas internacionales entre los que se encuentra el trabajo de la profesora de la UMH Pilar Viviente, ‘Butterfly’. Se trata de un rodete de arte digital de la Serie Rodetes, inspirada en la forma y el simbolismo del particular diseño del objeto del que toma el nombre, el rodete característico de los tocados de las mujeres Iberas.

La exposición está dirigida por el fundador de VAM y presidente de la Asociación Internacional de Arte Profesional (IPAA), Michael Lam. El diseño artístico pertenece a Shirong Gu.

Más información.